Memoria

Recuerdan a víctimas de la Facultad

En una ceremonia a la que concurrieron autoridades comunales, representantes del decanato, estudiantes e invitados especiales, se recordó a miembros de la Facultad que fueron víctimas de la violencia política tras el golpe de Estado de 1973.

El acto, convocado por el Centro de Estudiantes de Derecho (CED), se desarrolló a un costado del patio de la Facultad, junto a un monolito que lleva grabado los nombres de Cecilia Castro, Arsenio Poupin e Ismael Chávez.

Cerca de setenta personas escucharon las palabras de representantes del CED y de familiares de los tres miembros de la Facultad víctimas de la dictadura militar.

El acto finalizó con el depósito de claveles rojos, por parte de los asistentes, en el monolito.