Facultad de Derecho inicia proceso de discusión constitucional

Iniciativas de la Universidad de Chile apuntan a generar Encuentros Universitarios Locales, instancias de reflexión y discusión en distintas Facultades, Institutos y Organismos para discutir las propuestas de un Nuevo Acuerdo Social.

Últimas Noticias

La tercera jornada del Congreso Futuro contó con la presencia de la académica de la Facultad de Derecho e investigadora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2, Pilar Moraga. La crisis social, el cambio climático y la necesidad de avanzar como humanidad hacia un cambio de modelo que acabe con la hegemonía de los seres humanos sobre la naturaleza, fueron parte de los temas que la abo

Pilar Moraga: La urgente necesidad de avanzar al ecocentrismo

Con el objetivo de contribuir al diálogo ciudadano y a la participación de las comunidades en las transformaciones actuales, la Casa de Bello realizará una nueva versión de las Escuelas de Temporada, titulada en esta oportunidad "Diálogos comunitarios sobre Derechos Humanos y Momento Constituyente", en las comunas de Independencia, Renca, Recoleta, La Pintana, Peñalolén y San Antonio.

U. de Chile realizará Escuela de Temporada sobre proceso constituyente

DerechoTV

Minuto Colectivo - Espacio Popular de Aprendizaje (EPA)

En un minuto, presentamos el trabajo del Espacio Popular de Aprendizaje (EPA), donde participan estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Su labor se basa en reforzar la formación general de niños y niñas de la Villa La Conquista, en la comuna de La Cisterna.