Noticias

Defensoría Jurídica entrega informe sobre situación de DD.HH. en Chile y proyecta su continuidad en el tiempo

En el marco de las manifestaciones sociales

El trabajo de asistencia jurídica, monitoreo y observación de los derechos humanos realizado por la Defensoría Jurídica durante el estallido social fue detallado en un documento dado a conocer en una ceremonia que contó con la participación del Rector Ennio Vivaldi, el decano Pablo Ruiz-Tagle, la vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Faride Zeran, además de integrantes del organismo.

En el marco de las manifestaciones sociales

Defensoria Juridica entrega informe sobre situación de DD.HH. en Chile

El elenco de la Casa de Bello está compuesto por los(as) estudiantes María Consuelo Gálvez, Mathias Lehmann, Marcelo Molina, Antonia Urrutia e Ignacio Etchepareborda, quienes en abril representarán a Chile en la competencia global, que se realizará en Estados Unidos.

Jessup: Equipo de Derecho obtiene primer lugar en rondas nacionales

DerechoTV

Minuto Colectivo - Espacio Popular de Aprendizaje (EPA)

En un minuto, presentamos el trabajo del Espacio Popular de Aprendizaje (EPA), donde participan estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Su labor se basa en reforzar la formación general de niños y niñas de la Villa La Conquista, en la comuna de La Cisterna.