Noticias CDH

Seminario "Ciudadanía sudamericana, migración y movilidad en la región"

El Centro de Derechos Humanos (CDH) invita al seminario "Ciudadanía sudamericana, migración y movilidad en la región". En la jornada se analizará la política migratoria chilena en perspectiva comparada en Sudamérica.

Ponencia principal será de Diego Acosta, profesor titular de Derecho Europeo y de Migraciones en la Universidad de Bristol e investigador en el proyecto MIGPROSP (Prospects for International Migration Governance).

Comentan la actividad Rodrigo Sandoval, director del Departamento de Extranjería y Migración, y Patricia Roa, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Actividad gratuita con cupos limitados. Para inscripción contactarse al correo electrónico cdh@derecho.uchile.cl.

Más información de la actividad en el siguiente enlace.

Comunicaciones Facultad de Derecho U. de Chile

Lunes 6 de marzo de 2017

Seminario Ciudadanía sudamericana, migración y movilidad en la región

Seminario "Ciudadanía sudamericana, migración y movilidad en la región"