Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario "Ciudadanía sudamericana, migración y movilidad en la región"

Martes 21 de Marzo de 2017

10:00 hrs.

Aula Magna Derecho (Pío Nono 1, Piso 1, Providencia, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Centro de Derechos Humanos invita al seminario "Ciudadanía sudamericana, migración y movilidad en la región". En la jornada se analizará la política migratoria chilena en perspectiva comparada en Sudamérica.

Ponencia principal será de Diego Acosta, profesor titular de Derecho Europeo y de Migraciones en la Universidad de Bristol e investigador en el proyecto MIGPROSP (Prospects for International Migration Governance).

Comentan la actividad Rodrigo Sandoval, director del Departamento de Extranjería y Migración, y Patricia Roa, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Actividad gratuita con cupos limitados. Mayor información en el correo electrónico cdh@derecho.uchile.cl.

[ACTUALIZACIÓN 20/03/2017] seminario "Ciudadanía sudamericana, migración y movilidad en la región" se traslada al Aula Magna de la Facultad de Derecho.

Seminario "Ciudadanía sudamericana, migración y movilidad en la región"

Centro de Derechos Humanos
Centro de Derechos Humanos -