Profesora M. Cristina Gajardo participa en XXIII Jornadas Nacionales del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

Profesora Gajardo participa en XXIII Jornadas del Derecho del Trabajo

La Directora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad, profesora María Cristina Gajardo, junto al profesor del mismo departamento Andrés Aylwin, participaron los días 8, 9 y 10 de junio de 2016 en las XXIII Jornadas Nacionales de del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, organizadas por la Universidad Católica del Norte en Antofagasta.

Los académicos expusieron sobre "Grupos de Empresa y Multirut" y "La Reforma al Derecho Colectivo del Trabajo", respectivamente.

En la oportunidad presentó una comunicación el ayudante Axel Gottschalk en el tema "La Subcontratación Laboral".

Durante las jornadas también se analizaron “La subcontratación en el sistema jurídico Laboral Chileno” y “Seguridad y salud en el trabajo”.