2017-06-15 2017-06-16

I Conferencia sobre Migración y Desarrollo Actual

El evento "Chile Sin Fronteras: I Conferencia sobre migración y desarrollo actual en Chile" se desarrollará en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile los días Jueves 15 y Viernes 16 de Junio del 2017.

El Proyecto consiste en la puesta en marcha de un ciclo de charlas al estilo TED, destinadas a concientizar, sensibilizar, eliminar prejuicios y derribar mitos sobre los temas más contingentes hoy en día en nuestro país: la discriminación de la sociedad hacia los migrantes, y en particular, en lo laboral y social. De este modo, también se trabajará en la instrucción de los principales agentes de cambio sobre los procesos de regularización y contratación para abarcar el tema de la desinformación de raíz y traducir los objetivos del proyecto en avances reales en esta materia.

Inscripciones: www.comunidadsinfronteras.cl/csf

• Chile Sin Fronteras