Actividad académica internacional

Subdirector de Postgrado dictó cursos en la UNAM

El subdirector de la Escuela de Postgrado de la Facultad, Cristián Lepin, participó como profesor invitado en el "Curso Internacional de Actualización en Derecho Civil" ofrecido a profesionales por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En ese contexto, el académico expuso en dos módulos. El primero de ellos sobre "Ausencia y la muerte presunta" y el segundo sobre "Los principios fundamentales del Derecho Sucesorio".

Como subdirector de la Escuela de Postgrado de Derecho U. de Chile, además se reunió con la decana de la Facultad de Derecho de la UNAM, Leoba Castañeda, y con el profesor de Derecho Civil y presidente del Comité Científico de los Congreso Internacionales de Derecho de Familia de dicha casa de estudios, Julián Güitrón.

En el curso internacional participaron además docentes de Argentina, Colombia, Cuba, España, México, República Dominicana y Venezuela.