Primer lugar

Nueva generación de deportistas de la Facultad obtiene campeonato

La nueva generación de deportistas de Derecho U. de Chile se adjudicó el Torneo Mechón 2013, competencia que reúne a representantes de las distintas carreras y que es organizado por el Centro Deportivo de Estudiantes de la Universidad.

Siete fueron las disciplinas en competencia, entre ellas ajedrez, natación, tenis de mesa, vóleibol playa mixto, atletismo, futbolito y básquetbol. Estas tres últimas en categoría damas y varones.

Tras las distintas competencias, la tabla general quedó liderada por Derecho. Le siguieron Medicina, Economía y Negocios y Bachillerato.

La presidenta del Centro Deportivo de Derecho, Bárbara Vistoso, destacó la disposición y esfuerzo de los nuevos estudiantes de la Facultad y también el apoyo de quienes no competían.

Este logro, a juicio del Coordinador de Deportes, Andrés Aranda, es una señal que la nueva generación de alumnos de la Facultad se integrará y aportará a las selecciones deportivas.