Académicos del Departamento de Derecho Procesal exponen en congreso internacional realizado en Brasil

Académicos de Der. Procesal exponen en congreso realizado en Brasil

Prof. Flavia Carbonell durante su exposición.Registro de la participación de la profesora María de los Ángeles González.Entre los días 22 y 24 de noviembre se desarrolló en Porto Alegre (Brasil), el III Congresso Internacional de Direito Probatório en homenaje al profesor Dr. Jordi Ferrer Beltrán, en que el Departamento de Derecho Procesal de nuestra Facultad fue una de las instituciones organizadoras.

La actividad se efectuó en la Pontifícia Universidade Católia do Rio Grande do Sul y contó con la participación de casi un centenar de académicos, provenientes de diferentes países América y España.

En dicha instancia expusieron la Directora del Departamento, Dra. Flavia Carbonell Bellolio, quien realizó una ponencia titulada "Pensar en silencio. Premisas implícitas en el razonamiento probatorio".

En la misma línea, también presentaron el profesor Dr. Jonatan Valenzuela Saldías, con su trabajo denominado "Intuiciones básicas sobre estándares de prueba mínimos" y la profesora Dra. María de los Ángeles González Coulon, quien debatió sobre la posibilidad de valorar testimonios.