Se abren las inscripciones para la nueva "Escuela Ambiental"

La Escuela de Derecho Ambiental es una iniciativa de los ayudantes del Centro de Derecho Ambiental, que tiene su origen en el esfuerzo realizado por el CDA para lograr una mejor conexión y cercanía con las y los estudiantes de la Facultad.

El principal objetivo de la Escuela es que las y los alumnos comiencen a relacionarse en forma temprana con los contenidos y materias del Derecho Ambiental en pos de fomentar un análisis crítico, no siendo necesario cumplir ningún requisito previo para inscribirse.

La Escuela se estructura en base a 8 módulos, distribuidos mensualmente entre abril y diciembre del presente año, en los que se tratarán temáticas de Conflictos Socioambientales, Institucionalidad Ambiental, Recursos Naturales, Cambio Climático y Análisis Jurisprudencial, con una metodología dinámica que incluye charlas, exhibición de documentales y trabajos en grupo.

Las sesiones se desarrollarán un día miércoles al mes, de 17:00 a 18.30 hrs.

Si eres estudiante de pregrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, estás cordialmente invitado a formar parte de la Escuela.

¿Cómo puedes inscribirte?

¡Es muy simple!, sólo debes completar el formulario, haciendo clic aquí

Si quieres conocer más sobre el proyecto, puedes escribir al correo: escuelaambiental@derecho.uchile.cl

Postulaciones: Hasta el 2 de abril, a las 12:00 hrs.

Resultados postulación: 4 de abril

Actividad gratuita - Cupos limitados

Se certificará la participación.