CDH conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

El lunes 11 de diciembre los ayudantes del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile organizaron la conmemoración del Día Internacional de Derechos Humanos, que se celebra cada 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó en 1948 la Declaración Universal de Derechos Humanos.

La actividad se desarrolló en el memorial de los egresados víctimas de la dictadura militar, ubicado en el Patio Central de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

El encuentro contó con la presencia de la directora del CDH, profesora Myrna Villegas, el Vicedecano de la Facultad, Claudio Moraga, los familiares de Aroldo Camú, abogado laboralista de nuestra Escuela y ejecutado político, además de estudiantes de la Facultad.