Noticias

Extienden postulaciones para programas de Magíster en Derecho

Extienden postulaciones para programas de Magíster en Derecho

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho decidió extender el periodo de postulaciones para los distintos programas de Magíster que se impartirán durante este año.

El nuevo plazo para postular a los programas se extenderá hasta el 03 de marzo de 2017 (con excepción del Magíster en Derecho Internacional, Inversiones y Comercio, cuyas inscripciones terminan el 28 de enero de 2017).

Los programas que tienen abiertas sus postulaciones para el 2017 son los siguientes:

Magíster en Derecho con mención en Derecho Penal

Este programa persigue calificar profesionales del Derecho (licenciados, abogados) en la comprensión teórica de la legislación común y especial en materia penal, así como en su aplicación práctica.

Magíster en Derecho Penal de los Negocios y la Empresa

Este programa busca proporcionar una formación sólida a sus alumnos, tanto teórica como práctica, en el área del derecho penal de los negocios y de la empresa, con particular referencia a la prevención de riesgos jurídico-normativos.

Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

El programa tiene como objetivo formar alumnos con profundos conocimientos, tanto prácticos como teóricos, que les permitan afrontar de forma creativa y eficiente las actividades vinculadas al ejercicio profesional, así como desarrollar la investigación y el pensamiento crítico en estas áreas jurídicas.

Magíster en Derecho con y sin Mención

Este programa persigue contribuir en la formación de especialistas en las disciplinas de Derecho Económico, Derecho Público, Derecho Internacional, Derecho Privado y Ciencias del Derecho, potenciando las capacidades de razonamiento jurídico y de investigación, requeridas tanto en la vida profesional como académica de los abogados.

Magíster en Derecho de Familia(s) y Derecho de la Infancia y de la Adolescencia

Este programa tiene por objetivo el estudio crítico de las principales temáticas del Derecho de Familia(s) y del Derecho de la Infancia y de la Adolescencia, a través de un análisis normativo, doctrinario y jurisprudencial del Derecho Nacional, Comparado e Internacional, desde una perspectiva transdisciplinaria.

Magíster en Derecho Internacional, Inversiones y Comercio

El objetivo principal del programa, que se imparte en conjunto con la Universidad de Heidelberg con el apoyo del Max Planck Institute for Comparative Public Law and International Law, es ofrecer un examen completo de las tendencias que, en la era de la globalización, se observan en el campo del Derecho Internacional, así como en las áreas del comercio y la inversión internacional y los sistemas de arbitraje y solución de controversias utilizados en estos campos.