María Agnes Salah se gradúa como doctora en Derecho

La abogada aprobó con nota 7.0 la defensa de su tesis "Fisonomía del derecho de propiedad sobre los inmuebles: evolución y desafíos".

La abogada María Agnes Salah aprobó su examen doctoral con una nota final 7.0, tras defender su tesis titulada "Fisonomía del derecho de propiedad sobre los inmuebles: evolución y desafíos".

En la defensa doctoral, realizada el pasado 08 de marzo, la comisión examinadora estuvo presidida por la Vicedecana de la Facultad, Dra. Maricruz Gómez de la Torre. Por su parte, el director de la tesis fue el Dr. Fernando Atria.

El resto de la comisión estuvo compuesta por los profesores externos Dr. Carlos Amunategui (Pontificia Universidad Católica) y Dr. Hernán Corral (Universidad de Los Andes), además del Dr. Carlos Peña, Dr. Enrique Barros y Dr. Cristián Banfi, pertenecientes al Departamento de Derecho Privado de la Facultad.

Comunicaciones Facultad de Derecho U. de Chile

Miércoles 9 de marzo de 2016

María Agnes Salah aprobó su examen doctoral con una nota final 7.0.

La comisión examinadora estuvo presidida por la Vicedecana Maricruz Gómez de la Torre.