Derecho se ubica entre las 10 carreras con más postulaciones en proceso de Admisión 2016

Admisión 2016: Derecho destaca entre 10 carreras con más postulaciones

La carrera de Derecho de la Universidad de Chile registró un aumento en el número de postulantes en el marco del Proceso de Admisión de 2016, ubicándose nuevamente dentro de las 10 alternativas con más postulaciones en el país.

Los resultados informados por las universidades adscritas al Consejo de Rectores mostraron que Derecho de la U. de Chile recibió 1.629 postulaciones, lo que representa un incremento de 40% respecto al número registrado en el proceso de 2015.

Entre los nuevos estudiantes que se integran a Derecho destaca Fernanda Gabor, egresada del Instituto Hebreo. "Elegí Derecho de la Universidad de Chile por prestigio y por calidad. Vine el año pasado a unas clases, me gustó y desde ahí siempre fue mi sueño quedar acá, así que no la pensé dos veces al ser seleccionada", comentó la estudiante, quien dijo estar "motivada" de cara al inicio de clases.

Cabe recordar que este jueves se inició el segundo período de matrícula, con relación a los convocados en lista de espera e inscripción en lista adicional de espera (LAE).

Los resultados fueron publicados a partir de las 00:01 horas de este jueves 14 de enero. Quienes sean convocados en el segundo llamado a matrícula deben realizar este trámite entre las 09:00 horas del jueves 14 y las 13:00 horas del viernes 15 de enero en el sitio www.matricula.uchile.cl.