Profesor Francisco Zúñiga participa en Congreso de Derecho Constitucional en Bogotá

Profesor Francisco Zúñiga participa en Congreso en Bogotá

El profesor titular del Departamento de Derecho Público, Francisco Zúñiga Urbina, participó como conferencista con dos ponencias acerca del “cambio constitucional y las transiciones” en el marco del XII Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional realizado en la Universidad Externado de Colombia, Bogotá.

Además, el profesor Zúñiga presidió la mesa “Experiencias en la región en términos de ajuste institucional para el pos conflicto”.

El XII Congreso, que se realizó los días 16, 17 y 18 de septiembre pasados, fue organizado por el Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional y contó con la asistencia de mil 200 personas y la participación de 120 profesores extranjeros.