Marcada visión internacional en 3° versión de Magíster en Derecho de Familia(s)

Marcada visión internacional en 3°versión de Mag.en Der.de Familia(s)

Con la presencia de la vicedecana, Maricruz Gómez de la Torre, se inauguró la tercera versión del Magíster en Derecho de Familia(s) y de Derecho de la Infancia y la Adolescencia, que imparte la Facultad a través de su Escuela de Postgrado.

Dictó la clase inaugural el académico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad de Lima, Enrique Varsi, quien abordó los principios del Derecho de las familias, desde una perspectiva general como específico.

Junto con lo anterior, se refirió también a la evolución que ha experimentado la familia y la incidencia de la jurisprudencia en los cambios de la legislación en esta área del Derecho en Perú.

Durante la inauguración del magíster también estuvieron presentes la directora de la Escuela de Postgrado, Pilar Moraga; el subdirector, Hugo Cárdenas, y el coordinador académico del magíster y director del Programa de Derecho de Familia, Infancia y la Adolescencia, Cristián Lepin; además de los miembros del comité académico y equipo docente del programa.

Una de las novedades en esta nueva versión del Magíster en Derecho de Familias, comentó el profesor Lepin, es la participación en cursos regulares de las profesoras Aida Kemelmajer ( U. de Cuyo), Andrea Gastrón (UBA), Graciela Medina (UBA) y María Leoba Castañeda (decana UNAM).