Formación y vigencia

Representante de OIT inaugura Magíster en Derecho del Trabajo

Con una clase magistral sobre la visión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) respecto al proyecto de reforma laboral que actualmente se discute en el Congreso, se dio inicio a la tercera versión del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La exposición estuvo a cargo de la oficial para Chile de dicho organismo internacional, Patricia Roa.

También fue parte de la inauguración la directora académica del programa y directora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, María Cristina Gajardo, quien destacó la calidad del claustro académico que imparte los distintos cursos y la pluralidad del alumnado, lo que enriquecerá el debate.

Profesores universitarios, ministros de Corte, jueces de instancia, funcionarios de la Dirección del Trabajo, de la Superintendencia de Pensiones, de la de Seguridad Social, ejecutivos del área de recursos humanos y abogados litigantes, son estudiantes del magíster.