Gestión universitaria

Datos Pregrado U. Chile: Derecho tuvo 3,13 postulantes por vacante

Derecho U. de Chile tuvo 3,13 postulantes por vacante este año. En 2014 fueron 2,67. Estos fueron parte de los datos sobre el proceso de admisión y matrícula que compartió el Departamento de Pregrado de la U. de Chile con los directores(as) de escuela y secretarios(as) de estudio de distintas escuelas.

La Facultad fue la sede donde se desarrolló dicho encuentro de coordinación entre las distintas unidades y el departamento que depende de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Por ello, el decano (s), Álvaro Fuentealba, fue el encargado de dar la bienvenida a la actividad.

Junto con lo anterior, destacó el compromiso de Derecho U. de Chile con el desarrollo y fortalecimiento de la docencia, conforme a los lineamientos de excelencia que conducen el accionar de la universidad.

Otros datos entregados indican que en el proceso de admisión 2015 la U. de Chile recibió 18.183 postulaciones, 1.320 más que en 2014, y que en el proceso regular, en las distintas carreras, se matricularon 5.269 personas.