Calendario definitivo

Elecciones de decano se realizarán el 8 abril

Las elecciones para elegir al nuevo decano(a) de Derecho U. de Chile se llevarán a cabo el próximo 8 de abril. Antes de ello, corresponden distintas etapas que forman parte del proceso, como la inscripción de candidaturas, fijada entre el 11 de marzo y el 19 del mismo mes hasta las 18:00 hrs.

El 30 de marzo se publicará la nómina definitiva de los candidatos, para dar paso a la votación nueve días más tarde. De ser necesaria una segunda vuelta, ésta se realizará el 24 de abril.

Los distintos aspectos que se desarrollarán durante los próximos dos meses estarán a cargo de las autoridades de la Facultad, encabezadas por el decano(s), Álvaro Fuentealba, quien asumió el cargo en reemplazo del profesor Pierino Perazzo, quien se encuentra con licencia médica.

Junto a él, el profesor Héctor Loyola, quien estaba a cargo de la Dirección de Escuela, y que pasa a desempeñarse como vicedecano (s), y la profesora María Eugenia Montt, directora de Extensión, como directora de Escuela (s).

Las fechas definitivas de las distintas etapas del proceso eleccionario quedaron estipuladas a través de un calendario definitivo, recibido el 4 de marzo, que envió el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, a las autoridades de la Facultad.

Cabe señalar que, anteriormente, lo sometió a consideración del Consejo de Facultad.

El detalle de las fechas en documento adjunto.