Resultados Admisión 2015

Derecho U. de Chile aumenta en más de 5 puntos su corte

Este lunes 12 se dio inicio a un nuevo período de matrículas de alumnos nuevos, tras conocerse los resultados de postulaciones correspondientes al proceso de Admisión 2015.

Los resultados reflejan un aumento de 5,75 puntos, en relación al 2014, en el puntaje del último seleccionado a Derecho U. de Chile.

Así, quien se ubicó en el N°390 de la lista, que refleja el denominado puntaje de corte, pasó de 693,1 puntos a 698,85 puntos el presente año.

Mientras, un 96,4% de los 390 seleccionados lo fue con 700 o más puntos.

Comparación externa

Al realizar una comparación con otras instituciones, la lista de seleccionados de Derecho U. de Chile es la más extensa. Pero los resultados también son positivos, pues equiparando el número de seleccionados el puntaje de corte es el más alto.

Específicamente, en relación a la institución que le sigue, la Facultad de Derecho de la PUC, el último seleccionado de ésta, en el N° 288 presenta un puntaje de corte de 701,15 puntos, mientras que en el mismo lugar en Derecho U. de Chile alcanza 708 puntos.

El proceso de matrícula de los nuevos estudiantes se extiende del 12 al 14 de enero a las 14:00 hrs. Más informaciones en el enlace relacionado.