Reconocimiento universitario

Premian a miembros de la Facultad por 40 años de servicio

Cinco profesores y dos funcionarios de la Facultad recibieron un reconocimiento por sus 40 años de labor ininterrumpida al servicio de la Universidad de Chile.

La premiación, que involucró a miembros de distintas facultades, institutos y de los servicios centrales, se hizo en el contexto de las actividades organizadas para conmemorar 172 años de la Casa de Bello.

Los académicos galardonados por su compromiso y dedicación fueron María Eugenia Montt, Ana Inés Ovalle, Juan Eduardo Palma, Carlos Rogel y Eduardo Sepúlveda. A ellos se sumaron los funcionarios Jeanette Palacios y Mario Fuenzalida.

Durante la ceremonia de premiación, el rector Ennio Vivaldi destacó la diversidad de pensamientos que conviven en la Universidad y que, no obstante las diferencias, las personas anteponen su amor por la institución por sobre toda otra consideración.

Titulares

En otra ceremonia, celebrada también con motivo de los 172 años de la Universidad de Chile, los profesores Domingo Valdés, del Departamento de Derecho Económico, y Enrique Barros, del Departamento de Derecho Privado, recibieron la medalla de profesores titulares tras alcanzar dicha jerarquía académica.