Gestión institucional

Vicerrectora destaca iniciativas académicas de la Facultad

En su calidad anfitrión, el  decano (s), Pierino Perazzo, dio la bienvenida a la vicerrectora de Asuntos Académicos, Rosa Devés, y a directores de pregrado y secretarios de estudios de las distintas facultades de la U. de Chile a la reunión mensual que busca compartir las experiencias en el ámbito de la docencia, administración de los planes de estudio e innovación curricular.

En este contexto, la nueva autoridad académica destacó el aporte que ha hecho la Facultad al pregrado a través de iniciativas como el Instituto de Argumentación y la Unidad de Pedagogía y Didáctica del Derecho.

Acompañado del vicedecano (s), Álvaro Fuentealba, y la directora (s) de Escuela, Carola Canelo, el profesor Perazzo deseó éxito a la profesora Devés y a los miembros de su equipo, entre ellos Leonor Armanet, directora del Departamento de Pregrado, en sus nuevas funciones.

Del mismo modo, se refirió a la necesidad de coordinar los esfuerzos de la Universidad para mantener los niveles de excelencia de la docencia de pregrado.

Por su parte, la saliente directora del Departamento de Pregrado de la Universidad, Pilar Barba, agradeció la colaboración de todos los directores de Escuela y secretarios de Estudios y rindió cuenta de la gestión 2010-2014.