Experiencias de intercambio

Carola Cotroneo "El intercambio me permitió conocer otros métodos de aprendizaje"

Testimonio de la estudiante de la Facultad Carola Cotroneo. A través de la modalidad de Convenio interno, realizó un intercambio el primer semestre de 2013 en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Participar del programa de intercambio de la Facultad es, sin lugar a dudas, una experiencia enriquecedora. En mi caso los seis meses de estancia en la Universidad Carlos III de Madrid, España, constituyeron una chance única de poder vivir y estudiar en otro país, manteniendo un contacto permanente con la cultura del lugar.

En el ámbito académico, el intercambio me permitió conocer otros métodos de aprendizaje y asistir a clases de profesores con renombre internacional. Además de tener acceso a una amplia biblioteca con un vasto contenido bibliográfico y asistir a clases sobre materias que excedían el campo del derecho.

En lo personal fue una experiencia de aprendizaje y crecimiento, donde no sólo tuve la posibilidad de viajar y conocer distintos lugares, sino además entablar grandes amistades que se mantienen hasta el día de hoy.

Carola Cotroneo