Asociación de Funcionarios

Asociación de Funcionarios de la Facultad de Derecho

Tiene por objeto preferente dar cumplimiento de las leyes y reglamentos que benefician a sus asociados y propiciar fines de cooperación dentro de los siguientes principios:

• Promover el mejoramiento económico de sus afiliados y de las condiciones de vida y de trabajo de los mismos, en el marco de la normativa vigente.
  • Preocuparse del perfeccionamiento de sus asociados en el aspecto material y espiritual, así también en el ámbito recreacional de los funcionarios y su grupo familiar.
  • Recabar información sobre los planes, programas y resoluciones de la Universidad relativa a sus funcionarios.
  • Hacer presente ante las autoridades competentes cualquier incumplimiento de las normas del Estatuto Administrativo y asegurar además que se establezcan los derechos y obligaciones de los funcionarios.
  • Dar a conocer a la autoridad la postura de la Asociación sobre las políticas y resoluciones relativas al personal, carrera funcionaria, capacitación y en materias de interés general para los funcionarios.

Representantes

• Presidente: Jaime Labra