Galeriabuscadortexto

Programa de Magíster en Derecho Con y Sin Mención incrementa su número de titulados

Con un total de 36 tesis defendidas entre enero y julio, el Programa de Magíster en Derecho con y sin menciones cerró sus actividades del primer semestre. Dado los cambios impulsados por la coordinación académica y ejecutiva en los dos últimos años, el programa ha incrementado de manera significativa el número de defensas de tesis y de actividad formativa equivalente a tesis, con un total de 79 defensas.

Considerando que en el proceso de acreditación 2017 se informó para la etapa 2011-2017 un total de 96 defensas, con un promedio anual de 13 defensas, la cifra actual de 79 tesis defendidas entre el segundo semestre 2017 y el primer semestre 2019 eleva el promedio anual a 39 defensas. De esta manera se avanza en el logro de las metas para la futura acreditación.

Asimismo el Comité Académico del Magíster en Derecho con y sin menciones, incrementó en el año 2018 la presencia de académicas en el Programa, pasando de cinco a trece profesoras. Como consecuencia, el Comité Académico presenta actualmente una integración mixta.

Todas las fotos
a a

Publicado el 26/09/2019

Compartir:
http://uchile.cl/d156193
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: