Multimedia

Académicos y estudiantes en taller de internacionalización del Programa de Doctorado en Derecho

El pasado 12 de abril, en las oficinas de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizó el primer taller del Proyecto Desafíos Globales para la Democracia, el que forma parte del Proyecto de Internacionalización de la Investigación del Programa de Doctorado en Derecho, desarrollado en conjunto entre las facultades de Derecho y de Ciencias Sociales (Facso).

En esta ocasión, los estudiantes y académicos del programa pudieron explicar las investigaciones que se encuentran realizando, sus vínculos con la internacionalización, constituyendo un primer impulso para la generación de redes de contactos, reconociendo así las afinidades temáticas entre ambas facultades.

En la actividad, participaron los profesores Pablo Aguayo, Carolina Bruna, Gladys Camacho, Liliana Galdámez, Fabiola Lathrop, Raúl Letelier y Pilar Moraga, mientras que los docentes de la Facso que intervinieron fueron el Decano Roberto Aceituno, Svenska Arensburg, Decio Mettifogo, Irma Palma y María Isabel Salinas.

Por su parte, Daniel Álvarez, María Isabel Cornejo, Ezio Costa, Gustavo Poblete y José Antonio Sánchez fueron los estudiantes del Programa de Doctorado en Derecho que concurrieron a la actividad. En tanto, desde el Programa de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires, participaron vía Skype las estudiantes Martina Salituri y Carolina Videtta.

Publicado el 14/06/17