Presentación

Plan de Desarrollo Institucional (PDI)

Plan de Desarrollo Institucional

Este trabajo, elaborado durante dos años por la Comisión PDI, conformada por 14 académicos, 4 representantes estudiantiles y un miembro del estamento del personal de colaboración, se realizó con el fin de cumplir con las exigencias del nuevo estatuto de la Universidad de Chile y generar una hoja de ruta en la que están implícitos los principios generales que deben guiar la gestión de la Facultad en los distintos planos de su quehacer.

El Proyecto de Desarrollo Institucional de la Facultad de Derecho refleja las ideas, reflexiones, deseos y convicciones de la comunidad universitaria que tienen como meta la construcción y desarrollo de una mejor Facultad, que responda a los desafíos presentes y futuros, pero sin dejar de lado la tradición forjada por la historia que han protagonizado cientos de generaciones.

El documento está diseñado para un horizonte de cinco años. Así, serán las próximas generaciones las que se encarguen de actualizarlo y mejorarlo de acuerdo a los requerimientos de un nuevo escenario.

Compartir:
http://uchile.cl/d124774
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: