Contenidos destacados

Fondo Concursable de Extensión Estudiantil Ejecución 2019

Postulaciones cerradas.

El Fondo Concursable de Extensión Estudiantil tiene por objetivo promover iniciativas estudiantiles relacionadas con labores de extensión en la Facultad de Derecho, que fortalezcan su sentido público vinculándose con la ciudadanía. Con este fin, los proyectos seleccionados deben contribuir, efectiva o potencialmente, al desarrollo del quehacer jurídico o a la entrega de servicios a la sociedad civil.

Asimismo, se reconoce como objetivo potenciar la autonomía de las iniciativas estudiantiles que vinculen con el medio a la Facultad, de modo que adquieran el sentido de compromiso, conciencia y responsabilidad frente a los problemas y necesidades del país.

Plazos de postulación, resultados y adjudicación

1. - Los proyectos estudiantiles deberán ser presentados, en los términos establecidos en las presentes bases, hasta las 00:00 horas del día domingo 16 de septiembre de 2018.
  2. - Los resultados serán publicados en la página web de la Facultad y se notificará a los seleccionados mediante correo electrónico.
  3. - Dentro del plazo máximo de 20 días hábiles, deberá hacerse efectiva la adjudicación mediante la suscripción de un convenio de colaboración, en el que se establecerán las condiciones específicas en las cuales el proyecto se desarrollará, incluyendo fechas definidas de entrega de informes.

Objeto del concurso: Financiamiento

Cada proyecto ganador podrá ser asignatario hasta un monto máximo de $500.000 (quinientos mil pesos), pudiendo asignar el Comité de Evaluación un monto inferior a esa suma.

Los proyectos ganadores deberán hacer uso de los recursos asignados conforme al presupuesto que conste en la postulación y en el convenio de colaboración. En caso que por causas justificadas fuese necesario hacer ajustes a este presupuesto, deberá contarse con la aprobación previa y por escrito de la Dirección de Extensión.