Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Seminario "Discapacidad intelectual, cognitiva y psicosocial ante el Derecho. Desafíos actuales"

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

15:00 hrs.

Sala Matilde Brandau (Santa María 076, sexto piso, Providencia)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

La Facultad de Derecho invita a una nueva versión de la "Semana de la inclusión Facultad de Derecho". En la oportunidad se realizará el seminario "Discapacidad Intelectual, Cognitiva y Psicosocial ante el Derecho".

Expositores

Matt Matraves, Universidad de York (UK), "Substituted Decision Making, Supported Decision Making, and What Makes a Life Go Better"

Fabiola Lathrop, Universidad de Chile, "Hacia un sistema de apoyo en la toma de decisiones para las personas con discapacidad intelectual, cognitiva y psico-social"

Pablo Marshall, Universidad Austral de Chile, "El sufragio de las personas con discapacidad intelectual, cognitiva y psico-social"