Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Jornada de reflexión "Por una ley que fortalezca a las universidades del Estado de Chile"

Martes 08 de Agosto de 2017

12:30 hrs.

Sala Julio Castro (sala multiuso) (Pío Nono 1, Providencia)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

Luego de que la comunidad universitaria, a través de sus autoridades y organizaciones gremiales, expresara su desacuerdo con aspectos fundamentales del proyecto de ley de universidades estatales, el Comité de Coordinación Institucional (CCI) de la Universidad de Chile diseñó un proceso de discusión triestamental para canalizar y sistematizar las inquietudes y propuestas que han surgido, denominado "Por una ley que fortalezca a las universidades del Estado de Chile".

Así, el martes 8 de agosto los académicos, funcionarios y estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile se reunirán para dialogar y debatir respecto al proyecto de ley. Luego, el jueves 10 de agosto, se realizará un encuentro masivo de toda la comunidad universitaria donde se hará pública la síntesis de las discusiones locales.

Estos encuentros constituyen un espacio que busca dar cuenta del espíritu propostivo y constructivo que ha marcado las iniciativas de la institución para enriquecer el debate nacional en materia de educación superior.

Dirección de Extensión -