2017-05-17 2017-05-17

Coloquio internacional "Energías renovables no convencionales: derribando barreras"

El coloquio internacional "Energías renovables no convencionales: derribando barreras" será una actividad en la que se abordará los desafíos comunes de Chile y California en la integración de las ERNC frente al cambio climático.

La actividad es organizada por el Centro de Derecho Ambiental (CDA), el Centro de Regulación y Competencia (Regcom) y el Departamento de Derecho Económico.

Presenta

• Valentina Durán
    Directora del CDA

Exponen

• Ashutosh Bhahwat
    Académico University of California. Davis - School of Law, Board of Governors de California Independent System Operator (ISO)

• Rodrigo Moreno
    Profesor de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Investigador asociado del Solar Energy Research Center (SERC Chile).

Modera

• Ezio Costa