Buscador de actividades

Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Inauguración muestra "Momento constituyente. Del pueblo a la ciudadanía"

Miércoles 26 de Abril de 2017

18:00 hrs.

Lugar

Casa Central Universidad de Chile (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

"Momento Constituyente. Del pueblo a ciudadanía" se titula la muestra que inaugurará la Casa de Bello este 26 de abril, una instalación que buscará plantear preguntas y debates en torno a los actuales procesos constitucionales a través del rescate de la historia chilena. El resultado de la exhibición responde al trabajo colaborativo entre el núcleo patrimonial de la U. de Chile, el Archivo Central Andrés Bello, y la Facultad de Derecho, junto a la colaboración del Archivo Nacional y el Senado de la República. La exhibición corresponde a la segunda instalación en la Sala Museo Gabriel Mistral, un proyecto institucional dependiente de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones que busca consolidar el carácter de apertura de la Casa Central de la Universidad a la ciudadanía.

Inauguración muestra "Momento constituyente. Del pueblo a la ciudadanía"

Organiza
Archivo Central Andrés Bello - Facultad de Derecho - Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones
Facultad de Derecho -