2017-05-04 2017-05-04

Seminario "Violencia de género: Femicidio y su ámbito de prevención"

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a la segunda jornada preparatoria del IV Congreso Estudiantil de Derecho Penal, la cual tratará "Violencia de género: Femicidio y su ámbito de prevención".

Primer panel

• Emanuele Corn - Doctor en Derecho Penal por la Universidad de Trento (Italia) y Salamanca (España).
  • Mónica Maureira - Periodista con postítulo en Derecho Humanos y Democratización.
  • Alejandra Castillo Ara - Abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez e investigadora en el Max Planck Institut en Friburgo, Alemania.

Segundo panel

• Adriana Muñoz - Senadora de la República por la Región de Coquimbo.
  • Rodrigo Chinchón - Fiscal jefe de la Unidad de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
  • María Elena Santibáñez - Profesora de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Actividad gratuita previa inscripción hasta el miércoles 3 de mayo. Mayor información en congresopenal@derecho.uchile.cl

• IV Congreso Estudiantil de Derecho Penal