2017-01-12 2017-01-12

Taller "Aporte de la participación ciudadana en procesos de reemplazo constitucional"

Los profesores Francisco Soto Barrientos, del Departamento de Derecho Público, Constanza Ihnen Jory, del Instituto de Argumentación, y Salvador Millaleo, del Centro de Estudios en Derecho Informático invitan al taller "Aporte de la participación ciudadana en procesos de reemplazo constitucional. Lecciones del proceso 'Diálogos ciudadanos' de Chile y presentación de piloto de análisis desarrollado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile".

La actividad se realiza en el marco del Proyecto Fondecyt regular 2017 (en evaluación) denominado "Hacia una teoría de la receptividad deliberativa en procesos constituyentes".

La actividad se realizará el día jueves 12 de enero a las 10:00 horas en la Sala de Facultad.

• Dirección de Extensión