Libros y estudios CDH

Anuario de Derechos Humanos 2017 (versión epub)

Información Básica

Autor(es):
Centro de Derechos Humanos
Año:

Reseña

El Anuario de Derechos Humanos es una publicación anual de referencia y consulta en materia de derechos humanos y campos afines. Busca ser un espacio de discusión de los temas centrales en el ámbito nacional e internacional sobre derechos humanos. Es publicado desde 2005, por el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

El Anuario pone a disposición del público de manera gratuita los distintos desarrollos en este campo ocurridos dentro del período anual cubierto por cada edición. Actualmente, se encuentran en fase de evaluación y selección los artículos recibidos durante la convocatoria, para su eventual publicación en la edición 2017 del Anuario de Derechos Humano

Miércoles 23 de agosto de 2017