Revista de Estudios de la Justicia

Centro de Estudios de la Justicia
Año:

Reseña

La Revista de Estudios de la Justicia es publicada, desde 2002, dos veces al año por el Centro de Estudios de la Justicia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Su propósito es contribuir a enriquecer el debate jurídico en el plano teórico y empírico, poniendo a disposición de la comunidad científica el trabajo desarrollado tanto por los académicos de nuestra Facultad como de otras casas de estudio nacionales y extranjeras.

Todo trabajo será evaluado para su publicación por dos comentaristas anónimos. Como parte de nuestra política editorial, nos comprometemos a enviar una respuesta acerca de la situación de cada trabajo en un plazo no una semana desde su recepción. De no hacerlo, los autores se encuentran en plena libertad de considerar otra revista para la publicación de su artículo.

Viernes 6 de enero de 2017

Revisa la REJ del segundo semestre 2016