Programa Gratuito de Preparación Examen de Licenciatura 2012

Ficha de Inscripción

OBJETIVO GENERAL:

En el marco de las políticas de apoyo al estudiante egresado en su proceso de titulación, la Dirección de Asuntos Estudiantiles organiza este Programa con la finalidad de preparar a los egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, para rendir satisfactoriamente su examen de licenciatura durante el año 2012.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

El Programa tiene una duración de 7 meses a contar del lunes 16 de abril, donde se abordarán los contenidos fundamentales de las asignaturas de Derecho Civil y Derecho Procesal a través de clases presenciales e interrogaciones orales periódicas.

CUPOS Y REQUISITOS:

El Programa es de carácter GRATUITO. Se conformará con un máximo de 50 alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Ser egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile durante el año académico 2011 (que concluyó en marzo de 2012).

2. Asignarle una dedicación exclusiva a la preparación del examen de licenciatura a fin de rendirlo durante el año 2012.

3. Presentar dificultades socio-económicas acreditables por el Servicio de Bienestar Estudiantil (ranking PAE).

INSCRIPCIONES:

Desde el miércoles 28 marzo hasta el miércoles 11 de abril a las 16:00 hrs., en la secretaría de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Decanato, 2° piso). La ficha de inscripción está disponible en la página web de la Facultad www.derecho.uchile.cl Los alumnos de regiones que se encuentren fuera de Santiago podrán enviar sus postulaciones al correo electrónico pmella@derecho.uchile.cl, adjuntando la respectiva ficha de inscripción.
Más informaciones en el teléfono 978 52 00.

Dirección de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Derecho - Universidad de chile