Noticias

Publican edición número 30 de la Revista de Estudios de la Justicia

El Departamento de Ciencias Penales informa a la comunidad universitaria que ya se encuentra disponible un nuevo número de la Revista de Estudios de la Justicia (REJ).

La REJ es publicada desde 2002, dos veces al año. La publicación busca contribuir en el enriquecimiento del debate jurídico en el plano teórico y empírico, poniendo a disposición de la comunidad científica el trabajo desarrollado por especialistas nacionales y extranjeros.

La REJ se encuentra actualmente incorporada a los catálogos de Latindex, Dialnet, Doaj y en el portal de revistas académicas de la Universidad de Chile, lo cual le otorga una amplia difusión internacional.

El número 30 de la Revista contiene una diversidad de temáticas vinculadas con las áreas del Derecho penal, comercial e internacional. En esta ocasión se contó con la participación de autores provenientes de las Universidades de Chile; Talca y Tufts.

Los cinco artículos de doctrina que se publican en esta ocasión abordan interesantes tópicos tales como La competencia; compensación y liquidación de instrumentos financieros; desaparición forzada de mujeres en latinoamerica; tratamiento penal de los casos de concurrencia de riesgos en el tráfico rodado y sobre el perjuicio patrimonial en materia penal.

Por último, cabe destacar que se encuentra abierta la convocatoria para el número 31 de la Revista.

Compartir:
https://uchile.cl/d156524
Copiar