Profesora Milka Castro integrará Consejo Superior de Evaluación de la Universidad de Chile

El Senado Universitario - a propuesta del Rector de la Universidad- designó a la profesora titular de nuestra Facultad, Milka Castro Lucic, como segunda integrante suplente del Consejo de Evaluación de la Universidad de Chile.

La profesora Castro es licenciada en Antropología y Magíster en Historia, mención en Etnohistoria, de la Universidad de Chile. Es Doctora en Antropología de la Universidad de Barcelona y actualmente es la Directora del Programa de Antropología Jurídica e Interculturalidad de nuestra Facultad. Pertenece al Departamento de Ciencias del Derecho.

El Consejo de Evaluación es el organismo encargado de impulsar y coordinar los procesos de evaluación, calificación y acreditación a nivel institucional e individual, y la constitución de comisiones generales y locales. Lo integran cinco académicos de la jerarquía de profesor titular, nombrados por el Senado Universitario a propuesta del Rector. Actualmente sus integrantes son Miguel Allende, de Facultad de Ciencias (Presidente); Ana María Madrid, del Hospital Clínico (Vicepresidenta); Luis Valladares, del INTA; Fernando Lund, de la  Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas; Manuel Garretón, de la Facultad de Ciencias Sociales; Luis Merino, de la Facultad de Artes (suplente); y Milka Castro, de la Facultad de Derecho (suplentes).