Noticias

Facultad lanza programa en Radio U. de Chile que acerca el Derecho a la ciudadanía

Este miércoles 03 de julio la Facultad de Derecho estrena en Radio Universidad de Chile su nuevo programa "Derecho al aire".

Al respecto, el Decano de dicha facultad, Pablo Ruiz-Tagle, conversó con la Radio Universidad de Chile y se mostró complacido por la alianza estratégica de la emisora con la Escuela de Derecho más antigua de nuestro país. Asimismo, entregó algunos detalles del programa estreno.

“Analizaremos temas de actualidad para acercar el Derecho a la ciudadanía. Este miércoles tendremos como invitadas a las consejeras del Colegio de Abogados, Paulina Vodanovic y Macanera Letelier”, señaló la autoridad académica.

Por su parte, el director de la Radio Universidad de Chile, Patricio López resaltó la importancia de este programa y su impacto en la comunidad.

"El decano Ruiz-Tagle desde hace años nos distingue como auditor cotidiano de la radio y en esta etapa compartimos la voluntad de estrechar vínculos con la Facultad. Pensamos que este programa será una gran contribución a que las personas comprendan mejor los asuntos vinculados con el Derecho que inciden en su vida cotidiana", señaló López.

Eduardo Morales, conductor del programa, es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, y es especialista en derecho tributario, civil y penal. Además ha asesorado a diversas empresas en asuntos corporativos.

“Derecho al aire” se emitirá cada miércoles a las 6 de la tarde a través de la señal 102.5 FM de Radio Universidad de Chile. Además, puede ser escuchado a través de la señal de internet en nuestro sitio web www.radio.uchile.cl.

Compartir:
https://uchile.cl/d155319
Copiar