Entrega Becas de Mérito Académico 2009

La Facultad hizo entrega de las Becas de Mérito Académico 2009 a alumnos de excelencia en dificultades económicas. Dichos beneficios son posible gracias a los aportes de distintas empresas privadas, instituciones y personas naturales.

La Familia de don Arturo Alessandri Rodríguez, Entel Chile, Asociación de Canalistas Sociedad del Canal de Maipo,Instituto Histórico y Bibliográfico de Ciencias Jurídicas y Sociales,Estudio Jurídico Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cia. Ltda, don José Musalem Saffie,Estudio Jurídico Carey y Cía.,Banco BCI y la Fundación San Carlos de Maipo, fueron las entidades y personas benefactoras.

La Familia de don Arturo Alessandri Rodríguez, Entel Chile, Asociación de Canalistas Sociedad del Canal de Maipo,Instituto Histórico y Bibliográfico de Ciencias Jurídicas y Sociales,Estudio Jurídico Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cia. Ltda, don José Musalem Saffie,Estudio Jurídico Carey y Cía.,Banco BCI y la Fundación San Carlos de Maipo, fueron las entidades y personas benefactoras.

Los seis alumnos favorecidos con la Beca Arturo Aleesandri Rodríguez fueron: Milton Espinoza Vergara, Paula Flores Tapia, Susana Navarrete Martínez, Christian Vera Lobos, Israel Ávalos Hernández y Paulo Recabal Fernández. Hizo entrega Arturo Alessandri Besa.

El Gerente Legal de ENTEL PCS,Cristián Sepúlveda Tormo, entregó las becas de la empresa a los alumnos María Fernanda Flores Durán, Juan José García Varas, Italo Reyes Romero y Yeny Silva Barría.

Alejandra Cajas Ulloa, Eder Cornejo Pino, Massiel Guajardo Pacheo, Felipe Rayo Cortés y Marcelo Tejos Alarcón, fueron los alumnos beneficiados con la Beca Asociación de Canalistas Sociedad del Canal de Maipo, que entregó el director de la institución y profesor de la Facultad, Antonio Bascuñán Valdés.

A través del profesor Antonio Dougnac, el Instituto Histórico y Bibliográfico de Ciencias Jurídicas y Sociales entregó diez becas. Los alumnos favorecidos fueron Felipe Aguayo Vásquez, Carolina Arce Espinoza, Stephanie Ávalos Sáez, Alex Figueroa, María Ester Fuentes Sánchez, Claudio González Contreras, Brigitte Leal Vásquez, Natalia Lillo Cuevas, Inés Mesina Medina y Paulette Oisel Pavez.

En representación del notario público de Santiago, José Musalem Saffie, el decano Luis Ortiz hizo entrega de las becas a los alumnos Viviana Díaz Arrepol, Cristóbal Gallardo Luttecke, Paola Hermosilla Estay y María Jesús Rojas Vera.

El Estudio Jurídico Cariola Díez Pérez-Cotapos & Cia. Ltda. hizo entrega de cuatro becas, a través de su representante, Ricardo Tisi Lanchares. Los alumnos favorecidos fueron: Eva Aránguiz Canedo, Elisa Araus Salazar, Héctor Carrillo Retamal y Francisca Pérez Meléndez.

Jorge Carey Tagle y el profesor Rafael Vergara Gutiérrez, hicieron entrega de las Becas del Estudio Jurídico Carey y Cía. Los alumnos beneficiados fueron: Paulina Cerda Brito, Rocío Martínez Nilo y Gustavo Wenzel Weber.

Verónica Berger, Subgerente Banca Institucional del BCI, hizo entrega de las becas otorgadas por dicha empresa a los alumnos: Maykol Maldonado López y Vanesa Vergara Araya.

El alumno Juan José García Varas se dirigió a los presentes en representación de los alumnos beneficiados con las becas. Además, la Fundación San Carlos de Maipo entregó un fondo de emergencia para el Bienestar de Alumnos de la Facultad.