Noticias

Año académico:

El 1 de marzo comienzan las clases en la Facultad

El miércoles 1 de marzo comenzarán las clases en Derecho U. de Chile, tanto para los nuevos alumnos como para los antiguos. Los funcionarios, en tanto, regresarán a sus labores el lunes 27 de febrero. De esta forma se dará inicio a un nuevo año académico en la Facultad.

Además, las actividades académicas del 2006 estarán marcadas por los nuevos desafíos y por la constante meta de seguir manteniendo el liderazgo que caracterizan a la más importante y tradicional Escuela de Derecho de Chile por más de un siglo. Una tradición que al mismo tiempo dialoga con un espíritu moderno e innovador. 

Algo que se refleja en la enseñanza de pre y post grado. Con una variedad de cursos pioneros en el derecho y que responden a las necesidades sociales y jurídicas de los nuevos tiempos. Con una extensa gama de diplomas de especialización, con cinco programas de magíster y con el primer doctorado en derecho que comenzó a impartirse en el país. 

Por otra parte, las faenas de construcción de un nuevo edificio que se sumará a la infraestructura de Derecho U. de Chile será una de las novedades que depara el 2006 para la comunidad universitaria de la Facultad. Sobre los avances se estará informando constantemente a través de los distintos canales de comunicación con los que se cuenta.

Compartir:
https://uchile.cl/d12585
Copiar