Noticias

Revista Chilena de Derecho y Tecnología es ingresada al índice Scopus

Luego de una solicitud presentada en septiembre del año 2015, la Revista Chilena de Derecho y Tecnología fue ingresada al índice Scopus de Elsevier.

La Revista Chilena de Derecho y Tecnología, dependiente del Centro de Estudios en Derecho Informático (CEDI), pasa así a formar parte del índice tras cumplir con los requisitos de la institución, la más destacada en la indexación de publicaciones en ciencias sociales y humanidades.

La publicación, cuyo editor general es el académico Daniel Álvarez, tiene por objeto difundir en la comunidad jurídica los elementos necesarios para analizar y comprender los alcances y efectos que el desarrollo tecnológico y cultural han producido en la sociedad, especialmente su impacto en la ciencia jurídica.

Scopus es la mayor base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares. Forman parte de su catalogo revistas científicas, libros y actas de congresos.

Así, el índice ofrece una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y artes y humanidades.

Compartir:
https://uchile.cl/d135739
Copiar