Ciclo de Charlas - Primera Charla

"La contribución del comercio internacional al desarrollo de una economía baja en carbono: el caso de las medidas comerciales en el sector energía"

Fecha: Martes 27 de mayo

Hora: 12:00 hrs.

Lugar: Auditórium Arturo Alessandri

• Markus W. Gehring
    Lecturer Universidad de Cambridge, Deputy Director of the Centre for European Legal Studies (CELS), profesor visitante Facultad de Derecho Universidad de Chile.

• Marie-Claire Cordonier Segger
    Affiliated Fellow Universidad de Cambridge, Senior Director of the Centre for International Sustainable Development Law (CISDL), en Montreal, Canadá, profesora visitante Facultad de Derecho Universidad de Chile.

Comentaristas

• Andrea Lucas
    Abogada.  Doctora (c) en Derecho Público por la Universidad Nacional de Córdoba.  Coordinadora Académica, Heidelberg Center para América Latina.

• Pilar Moraga
    Investigadora Centro de Ciencia del Clima y Resiliencia (CR2), Solar Energy Research Center (SERC), Centro de Derecho Ambiental (CDA).

Entrada Liberada

Inscripciones a: cda@derecho.uchile.cl