Formación de investigadores

Doctorado inaugura año académico 2014

Con el coloquio “Derechos fundamentales y teoría política”, en el que expusieron los destacados profesores canadienses Jennifer Nedelsky, discípula de Hannah Arendt, y Joseph Carens, el Programa de Doctorado de la Facultad dio por inaugurado su año académico 2014.

Durante la actividad, encabezada por el decano Roberto Nahum y por el director académicos del programa, Pablo Ruiz-Tagle, participaron los candidatos a Doctor en Derecho.

El coloquio, además, fue parte del Seminario Doctoral, reunión mensual que reúne a los doctorandos.

Tanto Jennifer Nedelsky como Joseph Carens, son catedráticos de la Universidad de Toronto. Con su visita, ambos se suman a la amplia lista de invitados internacionales del Doctorado en Derecho de la Facultad, el primero en su tipo fundado en el país.