Asume nueva Directora de Biblioteca Central de nuestra Facultad

Nueva Directora de Biblioteca Central

Patricia Abumohor Cáceres asumió como nueva directora de la Biblioteca Central de nuestra Facultad, tras acogerse a retiro Nora Carrión el lunes pasado.

La señora Patricia Abumohor es Bibliotecóloga  de la Universidad de Chile, Magister en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural por la Universidad de los Andes y con Post grado en Administración y Gestión Bibliotecaria por la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Entre los años 1995 y 2001 fue Directora de la Biblioteca Central de nuestra Facultad. Posteriormente y hasta el año 2019 fue Directora Técnica de Biblioteca José Enrique Diez de la Universidad de los Andes. Ha sido directora de la Biblioteca Central de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, entre otras labores.

Ha realizado pasantías en Bibliotecas en España y Estados Unidos, como la Universidad Carlos III, Madrid, Universidad Deusto, Bilbao,  Universidad Santiago de Compostela, Universidad Complutense, Madrid, Universidad de Navarra, la State University of New York (SUNY) sede Plattsburgh y la Universidad de Yale.