Reconocimiento de la mejor egresada y mejor egresado: Votación se realizará el próximo 22 de abril

Mejor egresada y egresado: Votación se realizará próximo 22 de abril

La Comisión Calificadora del concurso de Reconocimiento a la Mejor Egresada y al Mejor Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile ha publicado los perfiles de las personas participantes en la página web de nuestra Facultad, los que se pueden revisar en el siguiente enlace.

La votación se realizará el día 22 de abril del año en curso a través de la plataforma Helios Voting, que funciona mediante el envío de un correo electrónico a cada participante.

La Facultad ha realizado un esfuerzo por confeccionar una base de datos con las direcciones de correo electrónico de sus egresadas y egresados, para que puedan votar el día 22 de abril en la plataforma antes individualizada. Tres días antes de la elección, les enviaremos un correo de prueba, para validar su participación en el concurso.

Sin perjuicio de lo anterior, y teniendo en consideración que nuestros egresados y egresadas pueden haber cambiado sus direcciones de correo, así como en el caso de las generaciones más antiguas en las que no hay datos disponibles, se ha habilitado el siguiente formulario de inscripción: https://tinyurl.com/2n4k6vjk

La calidad de egresada y egresado de quienes se inscriban en el formulario anterior, será verificada, y sólo una vez que se haya corroborado que son integrantes de nuestra comunidad serán incluidos en la base de datos antes mencionada.

Deseamos mucho éxito a las candidatas y candidatos, y esperamos contar con su ayuda para garantizar la participación de todos y todas los egresados y egresadas de nuestra Facultad.