Comunidad lamenta fallecimiento del egresado Víctor Riveros

Fallecimiento del egresado Víctor Riveros

La comunidad de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile lamenta informar el fallecimiento del egresado Víctor Riveros Burgos, aquejado hace años de una enfermedad degenerativa.

Víctor –nacido el 18 de julio de 1983- ingresó a la carrera el año 2004, y dos años después fue diagnosticado con el mal de Melas, lo que no impidió que siguiera estudiando y egresara en diciembre de 2017.

Mónica Rufatt, encargada de la Unidad de Psicología de la Facultad de Derecho, mantuvo una relación cercana con Víctor y destaca en él sus tremendas ganas de vivir, de avanzar y de terminar la carrera, a pesar de todas sus complicaciones de salud.

Extendemos nuestras condolencias a su madre, Gladys Burgos, su familia y personas cercanas.