Facultad de Derecho inicia búsqueda de la mejor egresada y mejor egresado

Facultad de Derecho inicia búsqueda de mejor egresada y mejor egresado

La Unidad de Egresad@s de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile lanzó la convocatoria para participar en la elección del mejor egresado y de la mejor egresada de la historia de la Facultad.

Con la finalidad de fortalecer la Red de Egresad@s en torno a la diversidad de quienes la componen, la convocatoria permitirá reconocer el trabajo realizado por egresadas y egresados tanto en el mundo público como privado, a partir de candidaturas levantadas por sus  pares.

El reconocimiento será entregado a la egresada y al egresado que, de acuerdo a la votación de sus pares, mejor represente la identidad, el espíritu, la vocación y la mística que la Facultad imprime en quienes pasan por sus aulas.

La presentación de candidaturas se debe realizar a través del formulario online habilitado, el cual se mantendrá abierto entre el 23 de diciembre de 2020 hasta el miércoles 27 de enero de 2021.

La elección se llevará a cabo el 10 de marzo de 2021.