Emotiva celebración del Día de la Secretaria

En la oportunidad, se recordó a María Eugenia Cubillos.Con un especial recuerdo de María Eugenia Cubillos, quien falleció sorpresivamente el pasado noviembre, las autoridades de la Facultad de Derecho celebraron hoy jueves 3 de diciembre el tradicional Día de la Secretaria, en formato on line.

En ella participó casi la totalidad de las secretarias de los departamentos, centros, instituto y unidades de la Facultad, las que recibieron un saludo del Decano, Pablo Ruiz-Tagle, y de la Vicedecana, Renée Rivero, quienes agradecieron de especial manera la capacidad de las secretarias al teletrabajo, cumpliendo con el mismo profesionalismo de siempre en sus funciones.

“Ustedes han sabido adaptarse y funcionar de una manera totalmente distinta a la que estaban acostumbradas y eso ha sido una muestra de humanidad muy importante”, dijo el Decano.

Asistieron también al saludo,otras autoridades de la Facultad, como el Director de Escuela de Pregrado, Miguel González; la subdirectora de Escuela, Paula Ahumada; Directora de Postgrado, Cristina Gajardo; la directora de Extensión, Ximena Insunza; el Director DAE, Rubén Burgos; la Directora de Relaciones Internacionales, Ana María Moure; el Director Económico, Patricio Gálvez; la directora de Recursos Humanos, Claudia Miranda; y el Director del Instituto de Argumentación, Rodrigo Valenzuela.